La Selección Argentina Sub 23 se impuso el último domingo a Brasil por 1 a 0 en el Estadio de Gran Canaria y logró el III Torneo Internacional Football Festival, que sirvió como una buena prueba para lo que se viene, que es nada menos que preolímpico para los Juegos de Tokio 2020.

Fernando Batista, entrenador de la Albiceleste, se refirió a lo que se viene. "El preolímpico es un lindo torneo que nos da la posibilidad de clasificarnos para las Olimpiadas de Tokio 2020. Va a ser duro y difícil porque todo está muy parejo. Son selecciones con jugadores que están Europa o asentados en diferentes lugares del mundo. Nos preparemos para buscar el objetivo de la clasificación", afirmó.

El DT habló sobre las dificultades que tuvo para conformar el plantel. "Cuesta porque hasta que no se consoliden los Torneos y FIFA los haga obligatorios, principalmente en Europa, ya que en campeonatos locales no nos cuesta tanto porque tenemos un receso hasta febrero. Uno quiere tener todos a disposición, son decisiones de los clubes si los quieren ceder o no, para nosotros y para los jugadores es importante. Nosotros estamos con jugadores que en cualquier momento pueden estar en selección absoluta", comentó.

Batista habló sobre la búsqueda de un jugador diferente como el capitán de la Selección Argentina: "Hay muy buenos jugadores, un Messi es difícil que aparezca. Somos un país con la suerte de haber tenido a un Di Stéfano, luego un Maradona y ahora un Messi, de los cinco mejores jugadores de la historia, tres son argentinos. Es un orgullo y esta es una camada muy buena, pero el nivel de Leo es muy difícil, no lo tenemos, pero seguiremos buscando hasta encontrarlo", cerró.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios