Una vez consumado el fracaso argentino en el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece decidieron separarse y cada uno fue por un camino distinto. 

Tras más de seis meses de la última vez que estuvieron juntos, el ahora entrenador de Defensa ratificó el quiebre entre ambos. En diálogo con Fox Sports, Beccacece afirmó que "terminado el Mundial tenía decidido no continuar porque sabía lo que iba a pasar y quería volver al lugar donde mostré mi trabajo en el fútbol argentino".

Y agregó: "Con Sampaoli (Jorge) no volví a hablar, pero mantengo el afecto de haber trabajado tanto tiempo con él, hicimos todo un proyecto juntos. Finalizada la Copa América con Chile decidí realizar mi camino, él salió para Europa y luego nos volvimos a encontrar en la selección argentina"

Luego, reconoció: "No hemos tenido la posibilidad de conversar nuevamente pero le deseo el mejor de los éxitos en el nuevo desafío que asumió".

Para finalizar, reconoció que "no tiene nada de malo decir que no has hablado. Hay tiempo, procesos, eso se habla en un lugar íntimo. Lo que tenga que hablar, no tengo necesidad de decir por qué no hablo. No tengo la necesidad de contar por qué no hablo con Sampaoli, trato de mantener la coherencia entre lo que digo y hago", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos