Lionel Messi tiene miles de fanáticos que siguen sus partidos tanto en Barcelona como en el seleccionado argentino. Sobre todo en los países donde el fútbol no tiene ligas muy competitivas.
Tal es el caso de India, un país donde la mayoría de los futboleros están pendientes de los jugadores más famosos del mundo.
Uno de ellos era Dinu Alex, un hombre de 30 años que tenía como ídolo al astro argentino. Este indio quedó impactado por el mal partido que jugó Messi y decidió quitarse la vida luego de la fatídica derrota del combinado albiceleste ante Croacia.
Los pesquisas policiales sospechan que Alex saltó al río Meenachil, en el estado de Kerala luego de dejar una nota en su habitación donde afirma que "no podía soportar el dolor de ver perder a su querida Argentina y de ver jugar mal a Messi", según informó el Hindustan Times de ese país. Según los informes, los perros rastreadores siguieron su olor desde el dormitorio hasta el río cercano.
La familia del hombre le dijo al periódico que parecía "perturbado" tras el juego y que desapareció unas horas más tarde.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández