Este miércoles, Ignacio Scocco arrancó con "su" pretemporada, para poder llegar en mejores condiciones cuando se sume todo el plantel al trabajo que se realizará en Estados Unidos. El trabajo, realizado en el Monumental, fue puramente físico, con algunos trabajos en el gimnasio y luego en el campo de juego, pero sin "apresuramientos".

En tanto, el doctor nutricionista Héctor Vicent, que trabaja en el club Villarreal, explicó que "lo estudiamos mucho a Nacho, y tenía un ph ácido con hormonas alteradas y eso alteraba su regeneración muscular. Eliminamos todas las comidas que le producían problemas. Es decir, que cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas utilizaba el jugador, así lo podíamos acomodar según su entrenamiento".

Agregó que "estuvimos haciéndole unas pruebas para enfocar desde la nutrición lo que podía serle beneficioso".

El libro

Marcelo Gallardo estuvo en la presentación del libro, "Gallardo recargado", y aprovechó el momento para dar algunas respuestas sobre por qué hace un balance cada año, sabiendo que tiene contrato por más tiempo.

"No quiero que me tengan que soportar... En cada fin de año me hago preguntas y si no encuentro las respuestas, es porque algo anda mal", y agregó: "Si yo no puedo estimularme, es muy difícil poder estimular a los demás".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios