El entrenador de la Selección Argentina sorprendió a muchos, cuando en la conferencia de prensa fue consultado acerca del Mundial de Qatar, dijo que "no me interesa en absoluto. Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”. 

“No estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto”, completó el director técnico de la Selección Argentina, quien atraviesa un problema familiar hace bastante tiempo. 

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, explicó cuando le hicieron una pregunta sobre el equipo que tiene en mente para la Copa del Mundo y además, agregó: “No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”.



Con respecto a la dura situación que vive, Scaloni dejó en claro cuáles son sus prioridades y fue contundente.  “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses para mí y mi familia, y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”,  cerró el tema. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos