Tiene la cabeza puesta en los amistosos de la semana entrante en Estados Unidos con el Seleccionado mayor, pero mientras tanto afina a su equipo de cara al Sudamericano del año próximo.

Con Lionel Scaloni a la cabeza, y la presencia de Walter Samuel por primera vez desde que se sumó al cuerpo técnico que también integra Pablo Aimar, el representativo Sub 20 venció a Uruguay por 1-0 gracias a una conquista de Tomás Chancalay y continúa en la senda positiva luego de lo que fue la obtención del torneo L´Alcudia.

Si bien no pudo contar con varias de sus figuras (por ejemplo San Lorenzo no cedió a Elías Pereyra ni Adolfo Gaich ya que están en consideración para jugar ante River; Boca hizo lo propio con Agustín Almendra y Leonardo Balerdi; y Talleres con Gonzalo Maroni), el equipo de Scaloni no perdió la esencia y demostró que tiene una idea clara de juego.

Así formó

Manuel Roffo; Martín Ortega, Nehuén Pérez, Gastón Ávila y Facundo Medina; Andrés Ayala y Thiago Almada; Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay; Álvaro Barreal fue el once inicial que paró Scaloni.

Luego ingresaron: Dardo Torres, Franco Camargo, Agustín Obando, Luis Ingolotti, Matko Miljevic, Nazareno Colombo, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Alexander Díaz y Aaron Molinas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos