A Lionel Scaloni le gusta jugar al misterio. Se caracteriza por no dar a conocer sus equipos hasta minutos antes de iniciar los encuentros. Y en ese contexto, mantuvo la tendencia frente a Paraguay.

La Albiceleste finalmente formará con Lionel Messi en la delantera y otros dos viejos conocidos como Ángel Di María y Sergio Agüero, suplentes en las últimas presentaciones, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Luego de varias especulaciones con la potencial salida del astro rosarino, llegó la confirmación desde Brasilia, la capital brasileña, con su presencia y así arribará al récord de Javier Mascherano, con 147 presencias en Argentina, el máximo histórico.


Además, se verán de arranque Agüero en lugar de Lautaro Martínez y a Di María por Nicolás González en la banda izquierda.

Los tres atacantes se conocen desde hace varios años y con Gerardo "Tata" Martino se cansaron de verse las caras adentro de una cancha. Así llegaron a las finales de la Copa América Chile 2015 y USA 2016.

El conjunto de Lionel Scaloni irá desde las 21 en el estadio Mané Garrincha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Guido Rodríguez; Ángel Di María, Alejandro Gómez, Lionel Messi; y Sergio Agüero.

Comentarios