Un nuevo ensayo y un nuevo esquema. Para el primer partido contra México, Lionel Scaloni prueba y prueba. En la práctica del martes había parado dos equipos distintos y las dudas empezaban a aparecer. Pero este miércoles, en el ensayo táctico, puso un once tentativo para el encuentro del viernes en Córdoba.

¿Las principales novedades? Con un esquema 4-3-3, resalta la presencia del tridente de ataque conformado por Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Además, Paulo Gazzaniga estuvo presente en el arco (aunque sería suplente y atajaría Agustín Marchesin), mientras que Juan Foyth sería el reemplazante del lesionado Germán Pezzella.

Si bien falta la práctica de este jueves, donde Lionel Scaloni hablará luego en conferencia de prensa, el probable equipo para enfrentar al Tri ya estaría confirmado: Marchesín; Saravia, Foyth, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Acuña; Dybala, Lautaro Martinez e Icardi serían los once que salten al Mario Alberto Kempes. 

"Vengo a demostrar"

Uno de los que se ganó el lugar en la era Lionel Scaloni (y que iría como titular en el primer amistoso contra México) es Leandro Paredes. Por eso, luego del entrenamiento, el mediocampista afirmó que en lo que único que piensa es tener un buen rendimiento con la Selección: "Vengo a demostrar porque me convocaron. Scaloni me ha dado mucha confianza desde que me convocó por primera vez. Quiero devolverle la confianza con buenas actuaciones".

Comentarios