Atrás quedó el debut ante Ecuador, que dejó felicidad por la parte numérica pero generó dudas en la cuestión futbolística. Ahora la Selección Argentina se encuentra en La Paz a la espera del segundo desafío por Eliminatorias Sudamericanas, que será ante Bolivia.

¿Cómo palpita la previa Lionel Scaloni? Con dudas: Marcos Acuña estuvo trabajando en el gimnasio de manera diferenciada, por lo que no quieren arriesgarlo, y menos en los difíciles 3650 metros sobre el nivel del mar. Sus posibles reemplazante son Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez, quien sumó minutos en la Bombonera.

"Acuña salió con molestias ante Ecuador y lo hicimos entrenar diferenciado. Tenemos diferentes opciones para jugar: sumar un interno o un extremo en base a lo que hagamos en el partido de mañana. Tenemos bastantes opciones e intentaremos buscar la que mejor que se adapte al equipo", declaró el DT en la conferencia de prensa previa al encuentro como visitante.

El Huevo, en el debut, no mostró su mejor versión, corrió más de lo que jugó y terminó con fatiga muscular. Aquella noche, el DT mandó en su lugar a Eduardo Salvio, de gran presente en Boca. Pero en la altura el cuerpo técnico prefiere un protagonista más de juego (Palacios o Domínguez) que vertical como el Toto.

Un posible once tendría a Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Palacios/Domínguez; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentarios