Matías Soulé, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Franco y Valentín Carboni, Luka Romero y Alejandro Garnacho finalmente son los siete futbolistas que se desempeñan en Europa y que formaron parte de la lista de buena fe para esta doble fecha de Eliminatorias que comienza en un rato, cuando la Albiceleste se mida con Venezuela. 

Los siete juveniles de doble nacionalidad, convocados por primera vez por Lionel Scaloni quedaran afuera del banco de suplentes en el partido ante la Vinotinto, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.


Las jóvenes promesas que juegan en Europa se entrenaron toda la semana en doble turno ya que a la mañana trabajaron con la Sub 20 de Javier Mascherano y por la tarde se sumaron al plantel mayor.

En la conferencia de prensa previa al partido, Scaloni habia aclarado que su intención no era "bloquear" a los juveniles que tienen doble nacionalidad y que la decisión final será personal de cada jugador.


Los futbolistas quedarán concentrados en el predio de la AFA en Ezeiza y seguirán a disposición del cuerpo técnico hasta que se defina si viajan a Guayaquil para el partido del martes ante Ecuador.

Comentarios