El Seleccionado nacional jugará desde las 21.30 en La Bombonera ante Ecuador, en el arranque de las Eliminatorias mundialistas con destino al Mundial de Qatar 2022. Y a horas del puntapié inicial, Lionel Scaloni recién terminó de confirmar la formación que saltará al campo en el estadio de Boca.

Es que si bien se especuló hasta último momento con la presencia desde el arranque de Damián Martínez, hombre de Aston Villa y surgido de las divisiones formativas de Indepenidente, finalmente el entrenador rosarino se inclinó por otro guardameta.

Se trata de Franco Armani, quien desde la disputa del Mundial de Rusia 2018 se transformó en una fija bajo los tres postes nacionales. Y si bien atajará el jugador de River, también estuvo muy cerca de confirmar su presencia en el once Esteban Andrada.

En el fondo, en tanto, se pararán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Los mediocampistas serán Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; al tiempo que Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos formarán el tridente de ataque.

Comentarios