Mientras el plantel del seleccionado argentino espera con ansias el partido ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni no puede ocultar su preocupación por la posible pérdida de algunos futbolistas para la próxima fecha.

En total hay nueve futbolistas que se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, aunque solo ocho podrían quedar afuera del partido contra Paraguay, en Asunción, ya que el noveno es Giovani Lo Celso, quien tuvo que volver a Inglaterra.

Los ocho seleccionados que deberán cuidarse de la amonestación son Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Nicolás González.

El probale once que formará Scaloni sería Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez (o Nicolás González); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Recordemos que Argentina enfrentará a Bolivia este jueves, desde las 20.30 y con arbitraje del peruano Kevin Ortega. 

Comentarios