Lionel Scaloni trabaja con todos los futbolistas de la Selección Argentina, de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en la cabeza del entrenador "albiceleste" ronda la preocupación por tener a siete jugadores al limite de amarillas, justo en el encuentro previo a jugar con Brasil.

Antes de dicho encuentro, el seleccionado nacional visitará a Venezuela en Caracas. Leandro Paredes y Cristian Romero no serán parte de los convocados porque deberán cumplir una fecha de suspensión, tras haber acumulado dos tarjetas amarillas.

Cuando la Argentina enfrente a la Vinotinto, algunos jugadores deberán cuidarse de ser amonestados si quieren estar ante la Verdeamarela, el próximo domigno en San Pablo. Entre ellos se encuentran Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico (defensores), Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso (mediocampistas) y Lautaro Martínez (delantero).

En caso de que alguno de los nombrados sea amonestado, la sanción corresponderá a un partido. Mientras tanto, Scaloni reza para tener a todos sus dirigidos a disposición para enfrentar a la selección brasileña.

Comentarios