Si bien todavía persiste la bronca por las circunstacias que rodearon al empate de la Selección Argentina 1-1 ante Paraguay, ya es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Precisamente, en esto trabaja Lionel Scaloni de cara al partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, donde está esperando a un jugador para terminar de definir a los once titulares.

El futbolista a esperar , y que ya estuvo ausente el jueves pasado en La Bombonera, es  Nicolás Tagliafico, quien viene penando con una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que trabajó con los kinesiólogos. Si llega bien, volverá a ocupar el lateral izquierdo, improvisado con Nicolás González, de gran actuación, en el último encuentro.

Tagliafico viene trabajando duro y quiere tener su lugar ante Perú.

Entonces, si Tagliafico estuviera en condiciones, la duda se mantendría en la banda izquierda pero más adelante: González, de buen debut y con gol incluído, pasaría a disputar el puesto con Lucas Ocampos, de discreto nivel. Por otra parte, es un hecho que Giovani Lo Celso ingresará por el lesionado Exequiel Palacios.

Comentarios