El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni, arma por estas horas la nómina de convocados para la doble jornada de noviembre frente a Uruguay y Brasil, que deberá presentar mañana, 15 días antes del primer compromiso en Montevideo. 

Las novedades serían las probables bajas del mediocampista Leandro Paredes y el defensor Juan Foyth, afectados por sendas lesiones musculares; mientras que podría retornar el volante Paulo Dybala.


Paredes sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho y Foyth una afección similar pero en la pierna izquierda, según informaron oficialmente sus respectivos clubes, París Saint Germain y Villarreal, que también los descartaron para sus próximos compromisos.

Otro jugador que podría estar en duda por una lesión, aparentemente del mismo tenor, es Alejandro Gómez, que por ello no fue convocado para el encuentro frente a Almería, en el que su equipo, Sevilla, terminó ganando 5 a 3 por la Liga española.


Por contrapartida, Scaloni recibió en las última horas la buena noticia de Dybala, que ya se había perdido la triple fecha de Eliminatorias anterior por una dolencia muscular, pero que ahora ya se encuentra en plenitud en la Juventus

Vale destacar que el gol que el domingo convirtió la Joya en la Liga de Italia significó obtener una marca histórica de conquistas en el equipo turinés ya que llegó a las 104 anotaciones, alcanzando así a una figura señera de la institución albinegra como lo fue el francés Michel Platini.

Argentina visitará el viernes 12 de noviembre, desde las 20, a Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, ya que el Centenario se estará terminando de refaccionar para albergar las finales de las Copas Sudamericana y Libertadores. Y el martes 16, pero a partir de las 20.30, recibirá a Brasil en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos