Ya pasó el debut con victoria pero sin brillo ante Ecuador y la Selección Argentina ya piensa en la visita a Bolivia en la altura de La Paz, el próximo martes, a las 17, con un pequeño cambio de planes en el entrenamiento. Los trabajos estaban pautados para la tarde de este sábado, pero por decisión del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, se adelantaron para la mañana  sin motivo en particular.

El interés de entrenador pasa por a recuperación física de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Martínez Quarta, que fueron los que terminaron agotados el encuentro ante la Tricolor en la Bombonera, y Marcos Acuña, que finalizó con una sobrecarga y pudo trabajar en el campo junto a kinesiólogo. Por su parte, Paulo Dybala continuó con trabajos en bicicleta.

En cuanto al equipo que parará ante Bolivia, que viene de perder 5-0 ante Brasil, Scaloni no piensa en grandes variantes. El que podría meterse entre los once es Juan Foyth en el lateral derecho, en lugar de Gonzalo Montiel. Además, Eduardo Salvio es uno los cambios que está en la cabeza del entrenador si no recupera al Huevo.

La próxima práctica del Seleccionado Argentino será este domingo, otra vez por la mañana, y allí Scaloni terminara de delinear lo que será el equipo para frontar la segunda fecha de las Eliminatorias. 

Comentarios