Paulo Dybala, a pesar de haber jugado poco, se fue conforme de la Copa América, no sólo por su situación personal sino también por la del grupo. Esto, claro, sin tener en cuenta la polémica derrota ante Brasil en semifinales. Y cada vez que puede, habla bien de Lionel Scaloni. 

Todo lo contrario ocurre cuando se refiere a Jorge Sampaoli, el ex DT del Seleccionado, a quien tuvo en el último Mundial de Rusia. "Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada", comentó Dybala, quien en Rusia 2018 jugó sólo 22 minutos en el encuentro ante Croacia por la fase de grupos.

En diáogo con Fox Sports, el delantero de Juventus expresó también que "yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba". Y agregó: "Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasó".

Además, sobre su postura al respecto, Dybala dijo: "No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa".

Comentarios

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos