Los argentinos lo recuerdan de haberlo visto hacer sus primeros palotes en el fútbol con la camiseta de Estudiantes, donde jugó entre 2011 y 2013 y resultó un trampolín para pasar al fútbol italiano. Hoy, después de jugar en Nápoli, Udinese y Sampdoria, brilla con la casaca de Atalanta y está en consideración del portugués Carlos Queiroz para el seleccionado de Colombia.

Cinco minutos después de haber ingresado por Radamel Falcao, Duvan Zapata marcó un golazo para asegurar la victoria ante Argentina y darle tranquilidad a todos los colombianos.

"Por suerte pude entrar y aportarle al equipo, hay que disfrutar este resultado, pero sabemos que todavía no ganamos nada", advirtió el delantero nacido en el departamento de Cauca.

"Me voy contento porque se jugó bien contra un gran rival. Tenemos que disfrutar esta victoria y pensar en lo que viene (el miércoles se medirá con Qatar). Sabíamos que pasaron muchos años del último triunfo de nuestra selección contra Argentina (12 años), pero la copa no termina y sé que en Colombia todos están disfrutando nuestra victoria", aseveró.

James

Redondeó su buen trabajo en la mitad de la cancha con un excelente cambio de frente para que Roger Martínez se metiera en el área rival para abrir el camino de la victoria colombiana. James Rodríguez, en silencio, se convirtió en el conductor del equipo cafetero y afirmó que su equipo fue un justo ganador ante Argentina en el debut en el Grupo B.

"Argentina no sólo es uno de los equipos más difíciles del grupo, sino también del torneo. Nosotros jugamos bien y somos justos ganadores. El equipo hizo un gran trabajo contra una gran selección, que además tiene a Messi, que es uno de los jugadores top", aseguró el mediocampista de Real Madrid.

Comentarios