El arquero de Boca, Agustín Rossi, llegó al predio que la AFA tiene en Ezeiza para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina de cara al partido ante Bolivia. De esta manera, el plantel que conduce Lionel Scaloni vuelve a estar completo, tras el ingreso del jugador Xeneize, quien ayer recibió la citación por parte del entrenador a raíz de la lesión de Franco Armani, que ya fue desafectado.

El guardameta no hizo declaraciones en su ingreso para sumarse a los entrenamientos y abajo de una pequeña lluvia trabajó junto al resto de sus compañeros. 

La ausencia de Emiliano Martínez, quien regresó a Europa, más la lesión de Armani (sinovitis en la rodilla derecha) harán seguramente que Juan Musso sea el arquero para enfrentar a Bolivia. Las alternativas sino son Gerónimo Rulli y el propio Rossi

El director técnico del combinado nacional también deberá definir a los reemplazantes de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los dos de Tottenham que salieron de la concentración ayer junto a Martínez y Emiliano Buendía, quien también era parte del plantel. En la defensa ingresaría Germán Pezzella y en ataque sumaría a Nicolás González.

A la espera de la práctica de esta tarde, y en caso de que el entrenador albiceleste solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos