Ángel Di María integra el grupo de los históricos de la Selección que no quisieron alejarse de Albiceleste luego del Mundial de Rusia. Tras la asunción de Lionel Scaloni como entrenador de la Mayor, Fideo quedó postergado en la renovación que propuso el flamante DT. Pero en el umbral de la Copa América, de cara a los amistosos frente a Venezuela (el 22 de marzo, en Madrid) y Marruecos (el 26, en Tanger), volvió a ser citado.

Y en una entrevista con TyC Sports, expresó su alegría por volverse a ver en la nómina. "Es una felicidad enorme volver a vestir la camiseta de la Selección, es algo único, estaba con ganas de volver a estar. Hablé un par de veces con Scaloni, y estas últimas semanas empecé a hablar más con el profe y me di cuenta de que iba a estar", expresó Fideo.

"Scaloni me dio a entender que iba a formar parte de la Selección. No había sido tan claro, pero al hablar de vuelta era obvio que iba a tener la oportunidad. Seguramente me tenga que ganar un puesto. Los chicos que estuvieron lo hicieron bien, se nota la evolución. Yo quiero estar, aportar lo mío y ganarme un lugar para la Copa América", manifestó luego.

"La Selección es lo máximo para todo jugador, es jugar con los mejores, competir con los mejores, es algo diferente vestir esta camiseta; lo que se vive, en el hotel, antes de los partidos, durante el partido, en los Mundiales, en la Copa América es diferente al resto. Se lo digo a mi familia, a mi mujer, a mis viejos. Y ellos lo entienden, es algo único estar ahí", contó el jugador surgido de Central, de 31 años.

Por último, el jugador de PSG habló de las críticas que puede recibir si la Selección no rinde en la Copa América. "Siempre que se pierda, te van a matar, somos los primeros en caer si las cosas salen mal. Pero es otra de las cosas por las que uno quiere volver a estar, uno quiere tener la posibilidad de pelear de vuelta y hacer lo mejor posible por la Selección. Sabía que quedaba poco para la Copa, si no estaba citado para los amistosos de ahora, iba a ser difícil. Ojalá la Selección pueda ganar algo de una vez por todas", concluyó.