Luego del debut donde Lionel Messi erró un penal y cuando se comenzaba a hablar de su estado de ánimo y un supuesto problema de pareja, Antonela Roccuzzo salió a bancar al “10” públicamente. “Siempre Juntos y con Vos mas que nunca”, escribió ella en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en donde está la pareja junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Este lunes, se rumoreó que la relación amorosa entre Messi y su esposa Antonela Roccuzzo no pasa por un buen momento. El detonante de la crisis habría sido un video filtrado días atrás en el que se ve a Messi y a Sergio Agüero intercambiando mensajes sobre un recibimiento que tendrían con “cositas lindas”, en obvia alusión a “mujeres lindas”.

Desde ese día, Antonela se llamó a silencio en las redes sociales. La última publicación de Roccuzzo es del 7 de junio cuando elogió una participación de su hijo Thiago como modelo.

En mayo, había compartido varias fotos de aliento a Messi en su preparación mundialista. El sábado pasado, sin embargo, no se hizo presente en el estadio de Moscú donde el Seleccionado hizo su presentación estreno ante Islandia.

Además, este domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y ella no escribió ningún tipo de mensaje público hacia Lio.

Messi recibió el llamado de sus hijos pero no se reportó diálogo alguno con su esposa, que está todavía en la residencia familiar en Barcelona. Todo esto hizo que se generaran rumores de una posible separación. Pero este lunes ella le mandó un mensaje de apoyo a su amor, y eliminó todos los rumores.