La derrota 1-0 de Panamá en un nuevo juego preparatorio trajo mucho más dolor al seleccionado que el partido en sí. Es que en ese juego ante Noruega, Alberto Quintero sufrió una lesión que lo dejará afuera de Rusia 2018, tras un pisotón que le costará seis semanas de recuperación. Ricardo Pepe Ávila, por la desgracia de su compañero, se metió en la lista de 23 para viajar a Rusia. Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.
En el plano futbolístico, el elenco panameño sigue sin ganar en los amistoso. En la ciudad de Oslo, el único gol del encuentro llegó a los tres minutos de la etapa inicial, marcado por Joshua King. el futbolista aprovechó un error de la zona defensiva rival que no pudo rechazar un largo despeje del arquero Sten Grytebust, ganó la pelota con la cabeza y definió dentro del área con el arco a su merced. Panamá estuvo cerca de empatar a los 18 minutos con un disparo de Fidel Escobar que pegó en el palo. Luego, tuvo una nueva oportunidad de gol en la ejecución de un tiro libre, pero el envío se perdió por encima del travesaño.
De esta manera, los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez no llegan de la mejor manera para su debut en Rusia 2018 donde enfrentarán el 18 de junio a Bélgica.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes