El gobierno argentino les entregó a las autoridades de Rusia la lista final de tres mil barrabravas con derecho de admisión que no podrán ingresar a los estadios del Mundial 2018 para acompañar a la Selección argentina.

El Ministerio de Seguridad de la Nación completará la entrega de la lista de 3.000 personas que poseen derecho de admisión según las bases de datos del programa "Tribuna Segura", proveyendo a las autoridades rusas la documentación y las fotografías necesarias para impedir sus ingresos a los estadios.

Asimismo, durante el encuentro realizado en la sede de la cartera de Seguridad, ubicada en la calle Gelly y Obes 2289, en la ciudad de Buenos Aires, se darán a conocer una serie de recomendaciones para todos aquellos que viajen a la Copa del Mundo, con especial hincapié en las precauciones que deberían tomar allí.

De esta forma, se avanza en la relación bilateral que se fortaleció con el Memorándum de Entendimiento suscripto entre la ministra Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, el pasado 11 de mayo.

En el convenio se establecieron pautas destinadas a promover la articulación entre ambos países, entre las que se incluye la participación de miembros de las fuerzas federales en el Centro de Cooperación Internacional Policial (CCIP).