"Estamos haciendo todo lo correcto para el partido contra Argentina", dijo el delantero Bjorn Bergmann Sigurdson tras el entrenamiento en Kabardinka. 

Björn Sigurdson tiene 27 años y anotó 1 gol en 13 partidos con la selección nacional de Islandia. Juega en el equipo ruso Rostov junto con los miembros de su equipo, Ragnari Sigurdsson y Sverri Inga Ingasyni

"Hemos estado mirando muy bien al equipo argentino y hemos visto qué hacer y qué no hacer en el juego. Seremos 100% inteligentes en este juego. Por supuesto, quiero jugar este juego, pero también entiendes completamente si alguien más está jugando en su lugar. Es una gran experiencia estar con el equipo nacional en la Copa del Mundo", dijo Björn Sigurdson en una conversación con Mbl.is.

Björn espera que el equipo nacional de Islandia reciba un fuerte apoyo en el partido contra Croacia, que tiene lugar en Rostov, donde el delantero es local.

"Me complace que uno de nuestros juegos sea en Rostov y también me complace que el Campeonato Mundial tenga lugar en Rusia. Será genial conocer a Croacia en el Rostov Arena. He estado jugando algunos juegos en ese campo y anoté el primer gol allí. Recibimos un buen apoyo en Rostov e incluso recibí un mensaje de uno de los muchachos del equipo que dijo que todos están listos en esa ciudad para apoyar a Islandia. Habrá un estado de ánimo allí ", dijo Björn.

Por su parte, Birkir Bjarnason expresó, tras la práctica, que "nos sentimos muy bien. Buen clima y excelentes platos, el hotel está bien y la comida es excelente. Esto no podría ser mejor".

Como los entrenamientos fueron muy rigurosos, el plantel también tuvo su día libre. "Tratamos de disfrutar el clima, lo disfrutamos, vimos una película e hicimos algunas cosas" aunque admitió que no le gustó el filme Game Night.

El jugador también es recordado por su solidaridad. Le ha cedido a los adolescentes muchos botines. Claro que tiene pequeños pies. No calza más de 40. "Es agradable ser capaz de darle los zapatos a los niños y niñas que no tienen posibilidades de comprarlos", comentó.