El lunes, en Tel Aviv, Argentina chocará ante Uruguay por la Fecha FIFA y este viernes, los dos seleccionados rioplatenses salieron vencedores de sus compromisos.

El gol de Messi selló el triunfo de los nuestros ante Brasil, a la vez que la Celeste, con un gran primer tiempo, superó 2-1 a Hungría, en Budapest, en el que fue el estreno del estadio Ferenc Puskás.

Edinson Cavani y Brian Rodríguez anotaron los goles del elenco que dirige el Maestro Tabárez, que alistó de entrada a Fernando Muslera; Giovanni González, Sebastián Cáceres, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Brian Lozano y Brian Rodríguez; Edison Cavani y Luis Suárez.

Cavani celebra abrazado con Brian Rodríguez. Los dos anotaron para la Celeste (twitter AUF).

La primera conquista llegó con una gran jugada de Viña, para que Cavani aprovechara su centro de rastrón; y el segundo, por medio de Brian Rodríguez, quien enganchó por izquierda y definió con un remate a media altura, cuando los relojes marcaban apenas 21 minutos.

Pese al buen juego de los orientales en esa etapa inicial, la sorpresa llegó con el descuento de Szalai, quien estampó el 2-1 y le permitió a los locales estar cerca de la igualdad.

En el segundo tiempo, la Celeste bajó el ritmo, hubo cambios al por mayor y el resultado no se modificó. A Uruguay le quedó un saldo positivo y ahora se verá las caras con Argentina, en lo que promete ser un choque apasionante en Israel, el lunes.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios