Carlos Tevez, minutos antes de embarcar rumbo a Estados Unidos para cuplir con la pretemporada de Boca, tuvo tiempo de hablar del Seleccionado nacional, y vaya que sorprendió con algunas de sus respuestas.

Consultado sobre cómo veía la definición de la Copa América, el Apache dijo: "La veo complicada...  Yo ya me quedé afuera porque había apostado por Uruguay, jeje... Esto es partido a partido ahora, es mano a mano. Argentina pasó a Venezuela y será favorita si le gana a Brasil. Yo siempre apuesto por Argentina en este tipo de partidos. Somos visitantes, pero con Messi todo es posible".

Carlitos, sincero, siguió la lógica de las apuestas, ya que previo al torneo eran pocos los que apostaban en favor del equipo de Lionel Scaloni. Eso sí, el equipo que eligió Tevez se quedó afuera en cuartos de final, a manos de Perú, en la definición por penales...

Luego, sobre el presente de Lionel Messi, ex ídolo xeneize expresó: "A Leo siempre lo veo bien, está contento, tratando de hacer lo mejor para la Selección".

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos