México no tiene un día en paz. Tras el escándalo de la fiesta con mujeres, de la que se filtraron imágenes y videos, el clima de tranquilidad parece imposible de lograr. Además, en el último partido cayó 2-0 con Dinamarca. Y ayer hubo otra bomba que "explotó": el mediocampista Héctor Herrera tendría decidido abandonar la concentración y se perdería el Mundial, ya que no logra recuperarse desde lo anímico, porque fue el principal acusado del escándalo sexual.

La versión de la idea de Herrera se filtró entre periodistas mexicanos y el futbolista se lo habría comentado a los referentes del plantel. Incluso, le habría pedido al DT Juan Carlos Osorio no jugar contra Dinamarca, pero el entrenador lo puso de titular.

Palabra del DT
¿Qué Héctor Herrera no va a ir al Mundial? Desconozco totalmente esa versión por todo lo que he hablado con él. Está feliz de estar acá y creo que tuvo su día, que era necesario, para solucionar su situación personal", fueron las palabras de Osorio al ser consultado por el tema en cuestión.

Herrera sintió que la responsabilidad de lo ocurrido cayó mayormente en él (lo tildan del "organizador") y que varios integrantes del plantel le soltaron la mano, como para que quedara expuesto y esto lo perjudicó desde lo anímico, por lo cual tendría pensado dejar la delegación para atender sus razones personales

"Creo que se ha entrenado muy bien y demostró que está para jugar. Hasta donde yo tengo entendido, nunca me ha manifestado lo contrario y desconozco cualquier otra versión", agregó Osorio, como dando a entender que contará con el mediocampista de Porto para la cita en Rusia.