El seleccionador inglés Gareth Southgate aseguró que su equipo "no tenía ganas de volver a casa" luego de derrotar 2-0 a Suecia en cuartos y avanzar a semifinales del Mundial por primera vez desde Italia-1990.
"Ninguno de nosotros tenía ganas de volver a casa. Vamos a estar aquí una semana más, ahora depende de nosotros saber qué partido vamos a jugar", dijo el técnico inglés en conferencia de prensa, pensando en si después de la semifinal tendrán que jugar la final o el duelo por el tercer puesto.
No somos un producto acabado, aún no tenemos jugadores de clase mundial reconocida sino un equipo joven que se prepara para jugar a nivel mundial. Sabemos que seremos mejores en los próximos años pero teníamos una gran oportunidad hoy que no queríamos desaprovechar
"Para llegar hasta aquí, el colectivo ha sido la clave. Ser capaces de controlar el juego y el partido contra un rival así, con la carga emocional y la fatiga de haber tenido un partido a mitad de semana, es una muestra de la resiliencia y madurez de este equipo", agregó.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes