El defensor Aziz Behich aseguró que Australia “no le teme a nadie” en el Mundial de Rusia, de cara al debut ante Francia, el sábado próximo por el Grupo C en la localidad de Kazan.
“Va a ser un buen partido, una buena prueba para nosotros. Esto es once contra once, no le tememos a nadie”, agregó Behich, publicó el diario La República de Perú.
El entrenador de Australia, el holandés Bert van Marwijk, no alinearía entre los titulares al goleador Tim Cahill y Mile Jedinak, dos de los referentes del equipo.
Cahill es el máximo goleador histórico de Australia, con 50 goles en 105 partidos, pero jugó pocos minutos en Millwall, club de la segunda división de Inglaterra; mientras que Jedinak fue suplente en los últimos partidos amistosos previo al Mundial y su lugar lo ocuparía Massimo Luongo.
"Mile Jedinak es un ídolo para todos nosotros y lo seguimos... pero si él no está en el campo hace lo mismo que en el vestuario, fuera del terreno de juego", explicó otro de los jugadores australianos, Mathew Leckie, sobre la importancia del jugador del Aston Villa inglés.
Australia y Francia jugarán el sábado a las 7, hora argentina, por el Grupo C que comparten con Perú y Dinamarca.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID