El defensor Aziz Behich aseguró que Australia “no le teme a nadie” en el Mundial de Rusia, de cara al debut ante Francia, el sábado próximo por el Grupo C en la localidad de Kazan. 

“Va a ser un buen partido, una buena prueba para nosotros. Esto es once contra once, no le tememos a nadie”, agregó Behich, publicó el diario La República de Perú

El entrenador de Australia, el holandés Bert van Marwijk, no alinearía entre los titulares al goleador Tim Cahill y Mile Jedinak, dos de los referentes del equipo.

Cahill es el máximo goleador histórico de Australia, con 50 goles en 105 partidos, pero jugó pocos minutos en Millwall, club de la segunda división de Inglaterra; mientras que Jedinak fue suplente en los últimos partidos amistosos previo al Mundial y su lugar lo ocuparía Massimo Luongo

"Mile Jedinak es un ídolo para todos nosotros y lo seguimos... pero si él no está en el campo hace lo mismo que en el vestuario, fuera del terreno de juego", explicó otro de los jugadores australianos, Mathew Leckie, sobre la importancia del jugador del Aston Villa inglés. 

Australia y Francia jugarán el sábado a las 7, hora argentina, por el Grupo C que comparten con Perú y Dinamarca.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos