¿Hay sanción? El seleccionado de Venezuela debutó en la Copa América con un empate ante Perú, en un partido en el que el VAR tuvo mucha participación. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado y en las últimas horas comenzó a circular una versión que indica que el combinado Vinotinto podría ser sancionado. ¿Por qué? Es que el delantero Salomón Rondón salió al campo de juego con una camiseta que no cumplía con el reglamento, ya que no tenía su número en el pecho, tal y como estipulan las normas de Conmebol para el torneo.

Este hecho fue captado por las cámaras de televisión y además en la foto inicial de Venezuela se puede observar que la camiseta de Salomón Rondón no llevaba número en el pecho. "Durante la competición, los jugadores portarán el número que se les haya asignado en la lista definitiva, deberá estar ubicado en el frontal y el dorso de la camiseta, así como en los pantalones", dice que reglamento del torneo.

Rondón jugó toda la etapa inicial sin la numeración en el pecho, sin embargo este detalle recién fue corregido en la etapa complementaria. Esta situación provocó, una vez más, que los venezolanos dirigieran las críticas hacia la marca deportiva que viste a la Selección que entrena Rafael Dudamel. Esta situación no derivó en la primera crítica a la marca deportiva, ya que situaciones similares se repitieron en compromisos anteriores. Por ejemplo, meses atrás, luego de que Venezuela enfrente a Argentina en Madrid en un amistoso internacional, los jugadores se quejaron de los uniformes al declarar que eran improvisadas.

Ver más productos

San Venancio de Tours.

La Iglesia recuerda a San Venancio de Tours

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios