Fue el gran héroe que tuvo Croacia en la histórica clasificación a la final de un Mundial por primera vez. Y, si bien no venía teniendo un gran partido acorde a su talento, Mario Mandzukic se llevó todos los flashes en el pase a la definición de la cita de Rusia. El delantero que milita actualmente en Juventus y que es compañero de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, marcó, en tiempo suplementario, el gol que todo un país gritó con alma y vida.

"No somos conscientes de lo que hemos hecho. No sé qué decir. No tengo palabras para poder describir lo que está pasando por mi cuerpo y mi mente en este momento. Sinceramente no lo sé", admitió un emocionado delantero de la Vecchia Signora al terminar el encuentro. "No es normal, esto es un milagro", aseguró casi al borde de las lágrimas.

Elogios para todos

"Esto solamente lo puede conseguir un gran equipo, un equipo valiente, que está jugando el torneo con un gran corazón", señaló Mandzukic y expresó que no les importa el rival al que se enfrentan y si es más o menos importante.

Como leones

En tanto, para la final ante Francia, a jugarse el domingo en horas del mediodía de Argentina, el atacante indicó que quieren seguir disfrutando de jugar al fútbol y salir "como leones".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos