Paulo Dybala, a pesar de no haber podido convertir en la goleada ante Irak 4-0, fue clave en el funcionamiento del equipo, con un desempeño de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos. Tras el partido, el jugador de Juventus de Italia habló del partido del martes con Brasil.

"No creo que seamos menos que Brasil", aseguró. Además, agregó: "Ellos vienen completos, con todas las figuras, pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar", dijo.

Sobre su funcionalidad para el equipo y lo que le pide Scaloni, dijo: "El entrenador me da mucho libertad para jugar como en la Juve. Y traté de hacer lo que hago ahí. Al principio Irak dejó espacios por afuera, era fácil recibir y encarar, pero al llegar al área se cerraban. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y lo aprovechamos con los cambios. Se complicó un poco por el campo, por el rival que se tiraría atrás, por el calor, porque muchos jugadores habían llegado poco antes del partido, pero lo sacamos adelante", declaró.

Por último, volviendo a referirse al partido ante el elenco de Neymar, el goleador expresó: "Vamos a jugar contra un rival difícil. El fútbol es uno de los pocos deportes que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande. Igual, no creo que seamos más chicos ni menos que Brasil. Ellos vienen seguramente a hacer un gran partido, pero nosotros venimos en crecimiento y entendiéndonos muy bien", concluyó.

Otro debutante en la red

Germán Pezzella, otro de los jugadores que anotaron ayer su primer gol en la Selección, como Cervi y Lautaro Martínez, expresó tras el encuentro: "Muchos de los que estamos acá somos nuevos, y peleamos día a día para seguir estando. El partido con Brasil es muy importante aunque sea un amistoso, porque todos sabemos lo que significa enfrentar a ese rival", declaró en diálogo con TyC Sports.

Por último, dijo: "No fue fácil abrir el partido ante Irak, porque estaban bastante replegados, pero tuvimos efectividad y paciencia para lograrlo".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos