Defendió a Jorge Sampaoli y volvió a apuntar en contra de los jugadores, principalmente contra Lionel Messi. La mención es para Nicolás Russo, a quien no le tembló el pulso para afirmar que La Pulga debe dar la cara en el presente nacional.

"Si salíamos campeones volvían todos. Cómo va a venir el avión con un jugador sólo. El capitán del equipo tiene que poner la cara y hablar", argumentó el funcionario en declaraciones a TNT Sports.

La mención que hace referencia es que con la delegación nacional el único que volvió fue Enzo Pérez, ya que Marcos Acuña se bajó en la escala de Lisboa y el resto de los jugadores (con Messi a la cabeza y el resto de los "históricos" como sus laderos) dejaron la concentración al otro día de ser eliminado en los octavos de final en manos de Francia.

"Hay que armar un grupo nuevo. Sin los históricos. Y un mes antes de La Copa América los llamás. Si no quieren que no vengan", manifestó la autoridad en la AFA y presidente de Lanús. Para de inmediato agregar: "Hubo veces en que ellos (los jugadores) decidían si concentraban o no. No sólo con Sampaoli, con todos los últimos entrenadores".

"El técnico de la Selección debe tener otra oportunidad. Estamos a un año de la Copa América y debe tener una nueva chance con el grupo", sentenció.