Será un domingo especial para Brasil y sobre todo, para Neymar. A días del comienzo de Rusia 2018, y luego de tres meses de ausencia por una seria lesión, el crack regresa a las canchas (el 28 de febrero cayó lesionado en la victoria por 3-0 del PSG ante Olympique de Marsella y desde entonces no jugó).

 

Saltará como suplente en el partido que el pentacampeón sostendrá con Croacia, uno de los rivales de la zona de grupos de la Argentina, nada menos. El DT Tite señaló que el atacante del PSG tendrá sólo 45 minutos de actividad, pues sigue en recuperación tras la fractura que sufrió en un pie.

 

"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo", informó el entrenador en conferencia de prensa.

 

Aunque el propio Neymar expresó que aún no está al 100 por ciento, Tite no reveló quién será el sacrificado para la parte complementaria. "Entrará al descanso. ¿Quién saldrá? No lo sé", añadió el entrenador de La Canarinha. El 10 de junio el seleccionado brasileño se medirá a Australia, antes de llegar a Rusia, donde se medirá con Suiza, Costa Rica y Serbia, como parte del Grupo E.