El DT Ricardo Caruso Lombardi le contestó al mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, quien lo trató de "personaje nefasto" en una conferencia de prensa ofrecida en Moscú para aclarar, entre otras cosas, una versión difundida por el mediático entrenador en un video viralizado.

"¿Qué es ser nefasto?, ¿nefasto es decir las verdades que nadie se atreve?", se preguntó Caruso en su cuenta de Twitter, que tiene 87.000 seguidores.

El ex técnico de Racing, San Lorenzo y Huracán, entre otros, aseguró en ese video que el delantero Cristian Pavón le había pegado "una ñapi (piña)" a Mascherano por una supuesta recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer gol en la goleada sufrida ante Croacia el jueves pasado.

"¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo?", escribió Caruso Lombardi.

En otro tuit agregó: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse la careta muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes!. Es hora!. Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina", finalizó Caruso para bajar el tono a la polémica.