El seleccionado francés ya palpita el duelo de octavos de final contra Argentina. Es por eso que los Galos comenzaron a pensar como frenar a Messi, el mejor jugador del mundo.

Presnel Kimpbembe será uno de los defensores que tendrá la tarea de no dejar solo a la Pulga. Y cuando en conferencia de prensa se le consultó por la fórmula que usarán para detenerlo, el francés dijo: "No creo que alguien sobre esta Tierra pueda encontrar el remedio para detener a Messi. Pararlo solo, no lo creo. Va a ser un trabajo más colectivo".

Kimpbembe ya enfrentó a la Pulga defendiendo los colores de PSG en el recordado triunfo por 4-0 en París sobre Barcelona, por los octavos de final de la Champions League. No estuvo en la histórica remontada del equipo culé en el partido de vuelta que terminó 6-1, pero el francés recuerda muy bien lo que significó marcarlo: "Messi me genera muchos recuerdos, principalmente por el partido con Barcelona, pero ese encuentro ya quedó lejos", sentenció.

Sobre lo que representa enfrentar a Argentina, Kimpbembe expresó: "Sabemos que no va a ser fácil. Le tocaron el orgullo en las primeras fechas, por lo que sabemos que va a ser un partido complicado".