Ignacio Fernández, uno de los seis jugadores de River que figura en la lista de la pre-selección argentina de cara a la próxima Copa América a diputarse en junio en Brasil, aseguró este jueves que está orgulloso de formar parte de la nómina y afirmó que sueña con jugar junto a Lionel Messi

La posibilidad de estar entre los 23 elegidos aumentó en las últimas semanas, más teniendo en cuenta el presente del volante oriundo de Castelli, que brilló en el Millo tanto en la Copa Superliga (quedó eliminado por Atlético Tucumán), como en la Copa Libertadores de América

"¿A quién no le gustaría ser el socio de Messi? Pero creo que la Selección tiene muchísimos grandes jugadores de muy buen pie que pueden ser también el socio de Messi. Estoy orgulloso de estar en el pre-seleccionado, me pone muy contento y después si no toca estar entre los 23 hay que apoyar desde afuera", declaró en rueda de prensa.

El volante comentó que "no me imaginaba el llamado, me sorprendió al enterarme por los medios esta vez y creo que se produce porque estoy en mi mejor momento físico y eso ayuda mucho en el rendimiento del juego. Además, ayuda jugar en un equipo como River, con grandes jugadores".

River, eliminado de la Copa de la Superliga, viajará el lunes por la tarde a la ciudad de Curitiba, Brasil, donde el miércoles a las 21 horas se disputará la final de ida de la Recopa frente a Atlético Paranaense.

Nacho Fernández sostuvo que "estamos enfocados en la final que va a ser muy dura y lo sabemos. Ya quedó atrás lo de martes ante Atlético Tucumán que nos dejó un sabor amargo porque hicimos todo para pasar y se jugó un gran partido, pero ellos nos hicieron un gol y pasaron. Así son las reglas del juego".

Con respecto a la final de la Recopa, manifestó que "aún no analizamos el rival. Seguro el entrenador (Marcelo Gallardo) planeará la mejor estrategia. Sabemos que juega bien y que le gusta atacar. Va a ser una linda final y ojalá podamos lograr el objetivo".

.

Comentarios