En el Mundial de Brasil 2014, Musa fue la gran figura de las Águilas Verdes. En su debut mundialista, el delantero sorprendió a propios y extraños. En la última fecha de la fase de grupos, el atacante le marcó por duplicado al Seleccionado nacional, en lo que fue triunfo de los entonces entrenados por Alejandro Sabella por 3-2. Ese "fresco" recuerdo pareciera haberlo "agrandado" de cara a la final del martes ante nuestro país.

"No me resulta difícil marcarle a Argentina. Ya lo hice en el pasado y espero poder repetir", comentó el delantero en rueda de prensa.

"Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", admitió el goleador.

¿Repetirá?

"Con Messi en cancha siempre me fue bien", dijo el nigeriano tras el partido. Y no se equivoca: en agosto de 2016 le marcó dos goles (uno corriendo desde mitad de cancha con la pelota y otro con un zapatazo al ángulo) nada menos que a Barcelona en un amistoso en Suecia por la International Champions Cup.

Su vida

Y si tenemos que hablar de su historia de vida, realmente es atrapante. El actual jugador de CSKA de Moscú compró en su pueblo una estación de servicio, la remodeló y se la dio a su grupo de amigos para que la administren y puedan sobrevivir en su país. ¡Tremendo gesto!

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos