México derrotó a Corea del Sur por 2-1 en el estadio Rostov Arena, en el marco de la segunda jornada del grupo F en el Mundial de Rusia. Cristian Vela (23m. PT), de penal, y Javier Hernández (20m. ST) anotaron los goles del "Tri" que quedó cerca de los octavos de final, en tanto que Son Heung-Min (48m. ST) descontó para los surcoreanos.
México suma seis unidades, con dos triunfos en fila, y lidera su zona, mientras que Corea del Sur continúa sin puntos. Los mexicanos se meterán en la siguiente rueda si Alemania no derrota a Suecia, en el choque desde las 15 (hora argentina) en Sochi, al tiempo que los coreanos quedarán eliminados en ese caso.
En la última fecha, México jugará el miércoles con Suecia en Ekaterimburgo y Corea del Sur hará lo mismo ante Alemania, actual campeón del mundo, en Kazán, ambos a las 11 (hora argentina).
#TyCSportsMundial ¡GOL DE #MEX! Vela, de penal, pone el 1-0 ante #KOR en 25 del primer tiempo. pic.twitter.com/Ykqu09u4lH
— TyC Sports (@TyCSports) 23 de junio de 2018
#TyCSportsMundial ¡Golazo de Chicarito Hernández! México está 2-0 ante Corea y acaricia la clasificación a octavos. pic.twitter.com/GJZCb49Zif
— TyC Sports (@TyCSports) 23 de junio de 2018
#TyCSportsMundial ¡Gol de Corea! Son descuenta en el minuto 92 y ahora cae 2-1 ante México. pic.twitter.com/aN3rzxfbHR
— TyC Sports (@TyCSports) 23 de junio de 2018




Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI