Este jueves, después de la victoria 2-0 de la Selección Argentina sobre Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Messi dio las sensaciones del partido.

"Contento por la victoria, la venimos a buscar porque la necesitábamos tras el partido del otro día (empate 1-1 con Bolivia)", y agregó: "Desde el principio creamos oportunidades y marcamos. Fue un gran partido".

En cuanto a la evolución del rendimiento del equipo de Lionel Scaloni, indicó: "El segundo tiempo con Bolivia fue muy bueno y hoy seguimos esa línea. Convertimos, que es lo que nos faltó el otro día".

Messi en la victoria ante Perú

Siguiendo la línea del crecimiento, comentó: "Este camino es el que tenemos que seguir. Estamos creciendo como equipo como grupo. Ganar bien en las Eliminatorias no es fácil".

A modo de cierre, La Pulga respondió sobre si su nivel personal y actual: "Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos