Si bien Lionel Messi parece nunca sentir el peso de los años, siendo goleador de Barcelona, ya tiene 32. A la Pulga no le quedan tantas oportunidades con la Selección como hace un tiempo, pero un ex entrenador confía en que ganará algo.

Jorge Bernardo Griffa se mostró convencido que el capitán argentino tendrá la oportunidad de ganar un título con la albiceleste, para lo cual consideró hoy que debe "elegir la gente que tenga alrededor" para que le ayuden a dar todo su potencial.

Al inaugurar en la capital española un ciclo de conferencias en las que se pretende reconocer a aquellas personas vinculadas con la historia de Atlético de Madrid Griffa agregó: "nadie hace nada solo, tiene que estar rodeado de gente capacitada, y a veces esa selección a lo mejor no es la adecuada".

Jorge Griffa, ex futbolista y director técnico

"Los años uno no los quiere, pero le vienen. Messi sigue siendo un jugador importante, tiene un buen manejo de su mente para jugar, tiene una característica que de alguna manera exige el fútbol, y creo que la respuesta en este momento la está dando", comentó el ex futbolista.

El director técnico de 84 años, opinó además respecto a Lionel Scaloni: "Scaloni es un chico nuevo, yo lo tuve como jugador, está aprendiendo. Es un muchacho joven, lleno de gran ilusión de tener éxito. Hay que ponerle gente mayor que ha vivido muchas experiencias, gente capacitada, llena de años y llena de virtudes dentro de las exigencias de aquel que se está formando", consideró el santafesino.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios