Es el máximo goleador del Seleccionado y el mejor jugador del mundo. A pesar de que su presente no sea el esperado, Lionel Messi siempre es alguien de temer.

"Messi es Messi y con casi nada puede marcar la diferencia", afirmó Didier Deschamps, en la antesala del partido con Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Messi es Messi, 65 goles (con la Selección) en casi mismo número de partidos (Ndlr: 64). Podemos intentar neutralizarlo pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia", admitió Deschamps en rueda de prensa en el Kazán Arena.

"Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible", agregó el entrenador de los Bleus.

"Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos", remarcó Deschamps, que ante la albiceleste cumplirá su partido 80 como DT de los galos.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos