Al término de la Copa América que dará comienzo esta noche, seguramente, habrá un equipo ideal, armado en base a rendimientos y resultados. Pero ahora, en la previa, el once ideal que se puede armar es el de los jugadores más caros.

Transfermarkt, la página web especializada en mercado de pases y fichajes, presentó una formación conformada por los que poseen los más altos valores en sus pases, entre los que participan del torneo. 

El local Brasil, que tiene el plantel de mayor costo del torneo (940.5 millones de euros en total), es la que más jugadores aporta a este equipo, ya que siete de sus jugadores son parte de esta nómina, siendo Philippe Coutinho el más costoso de ellos con un precio de 90 millones de euros. Los otros son Alisson Becker, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Arthur Melo y Roberto Firmino.

El equipo ideal de los jugadores más caros del torneo (infografía Diario Crónica).

El jugador más caro de esta Copa América y que comandaría el tridente ofensivo es, claro está, Lionel Messi. El crack argentino, que buscará un título con su Selección después de tres finales perdidas, tiene un precio de 150 millones de euros, más de lo que valen ocho selecciones, por separado, sumando a sus 23 integrantes: Bolivia, Venezuela, Perú, Paraguay, Qatar, Ecuador, Japón y Chile.

La Pulga es el único argentino presente en este conjunto ficticio. Después de Brasil, la selección que más futbolistas logró meter en este equipo millonario ideal es Colombia, con dos: el lateral Santiago Arias y el enganche James Rodríguez. El restante, por su parte, es uruguayo: el zagueri José María Giménez, con un valor de 70 millones de euros.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios