Que si vuelve, que no, que en la Copa América o que más adelante. La ausencia de Lionel Messi, desde que terminó el Mundial de Rusia, es un tema recurrente en la Selección. Desde el seno del conjunto albiceleste saben que el mejor del mundo es una pieza totalmente necesaria para encarar el nuevo proceso.

Justamente uno de los que se refirió al tema Messi fue Gabriel Mercado, quien estuvo presente en los últimos partidos que jugó la Pulga. Y el lateral salió a bancarlo y manifestó que lo esperan con los brazos abiertos.

"No hace falta que diga nada. Messi es el mejor del mundo y nosotros tenemos que aprovechar eso. No hablé con él desde que jugamos el Mundial, pero sabe que cuenta con todo el grupo si quiere volver a la Selección. Lo esperamos con los brazos abiertos porque es distinto tener un jugador como él", expresó el defensor por la señal de TyC Sports.

Por otra parte, habló sobre los objetivos del grupo y expresó que lo que viene es ilusionante: "Hay que dejar todo lo que pasó atrás y pensar que lo que viene es ilusionante. La Copa América es dentro de poco y tenemos que preparar a estos chicos que sean protagonistas del Mundial que viene. Venimos trabajando bien y consiguiendo buenos rendimientos en todos los sectores de la cancha. Lo más importante es sumar confianza de cara a lo que viene".

En tanto, Mercado volvió a recordar la decepción mundialista en la cita de Rusia y manifestó que todavía no se le fue la tristeza ya que era el primer Mundial que jugaba con la casaca de la Selección.

"Nos costó muchísimo en las Eliminatorias. Llegamos al Mundial con el mejor del mundo, pero la realidad es que no hicimos un buen torneo. No fuimos el equipo que todos esperábamos. Teníamos la ilusión de seguir creciendo como equipo en el Mundial y ser protagonistas. No lo pudimos conseguir y para mi fue una tristeza enorme porque era mi primer Mundial. Creíamos que podíamos llegar a la final como en el de Brasil", comentó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos