La palabra de Lionel Messi, tras esta enorme victoria ante Uruguay, se imponía y llegó nomás. Tras la goleada, el capitán de la Selección Argentina se aprestó a charlar con la televisión y sentenció: "Hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho, en el juego, en la posesión y hoy dimos el primer pasito para la clasificación". 

"Sabíamos que Uruguay iba a ser un rival difícil que te espera, se repliega y de la nada te contragolpea. Luis (por Suárez) tuvo una, otra que dio en el palo y la que tapó Dibu (por Emiliano Martínez). Teníamos que tener paciencia y gracias a Dios se abrío el encuentro", completó su análisis sobre el clásico rioplatense. 

Más tarde, La Pulga se despachó con una declaración que recorrerá el mundo, al elogiar a su compañero y arquero de la Selección, Emiliano Martínez: "Dibu es fundamental porque cuando le llegan siempre responde, se afianzo en el arco desde la Copa América y por suerte, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo". 

"Lo de la gente es impresionante, hay una comunión enorme entre el equipo y la Argentina y nos ayudan mucho. Después del empate con Paraguay, sabíamos que teníamos que sacar siete puntos en esta ventana y ahora nos falta un pasito, que es el jueves con Perú", cerró Lio, quien de casualidad abrió el marcador pero que guío al elenco de Lionel Scaloni a una nueva victoria. Y además se llevó un cuadro con la imagen suya levantado la Copa América, que recibió de mano del presidente de la AFA, Claudio Tapia

Comentarios