Cuando Matías Caruzzo llegó a Boedo, no se imaginaba todo lo que iba a vivir en San Lorenzo. El defensor arribó de la mano de Edgardo Bauza, se afianzó en la zaga central y tuvo la chance de ganar un título con el Ciclón (Supercopa Argentina 2015 contra Boca). Sin embargo, en los últimos meses, el ex Argentinos empezó a perder lugar en la consideración en el conjunto Azulgrana. Y desde Rosario, apareció una oferta para dejar el club: el Patón, como aquella vez cuando estaba en el banco de suplentes Cuervo, lo pidió para Central y la transferencia se cerró en 750.000 dólares. Y aunque tomó la decisión de irse a tierras rosarinas, Caruzzo no se olvida del hincha de San Lorenzo, a quien le agradeció por todo lo vivido en el Ciclón.

"Me dolió tomar la decisión de irme del club, no fue fácil la decisión. En el último semestre no tuve la continuidad deseada y ante la oferta de un club como Central no lo pensé. Pasé tiempos muy lindos en San Lorenzo, no me lo voy a olvidar más. Le quiero agradecer al hincha por haberme bancado en estos tres años en el club", expresó.

Por otra parte, el defensor detalló cual fue el mejor momento en su etapa en San Lorenzo. "Hubo momentos que no voy a olvidar. Ganarle la Supercopa a Boca, clasificar sobre el final en la última Copa Libertadores. No me puedo quedar con uno solo, solamente me queda decir gracias por todo", manifestó.