Un hincha de River y tres barras de Deportivo Merlo, que habían viajado a Brasil para seguir a la Selección en la Copa América, fueron deportados esta tarde a la Argentina, apenas pisaron el suelo de ese país. 


En el caso del simpatizante del Millonario, no tiene antecedentes como barra pero sí por reventas de entradas, en marzo de este año, en el juzgado 12 en lo penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, al llegar a Salvador fue retenido por las autoridades y enviado de vuelta a Buenos Aires.

 
En tanto que los violentos identificados con los colores del equipo de la Primera C fueron sorprendidos en el aeropuesto de Río de Janeiro, donde tenían previsto viajar rumbo a Belo Horizonte, donde Argentina jugará el miércoles ante Paraguay. Fueron identificados como Federico S, Leandro V y Ramón I. 


"Unos optaron por vuelos particulares, mientras que otros lo intentaron a través de vuelos comerciales evitando las aerolíneas argentinas", agregó la cartera de Seguridad, que detalló que "uno de los barras fue sorprendido en el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek", en Brasilia, por las autoridades del país vecino.

 
Estos se sumar a los dos barras de Almirante Brown deportados hace unos días, cuando también se trasladaron al país vecino con la intención de acompañar al seleccionado en la Copa Américo. Se trataba de dos integrantes de Los Dengues, una de las facciones que lidera la tribuna del Mirasol. 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios