José Luis Brown, que supo ser campeón del mundo con la Selección, está atravesando un momento muy complicado. El hombre surgido en Estudiantes se encuentra internado en La Plata hace más de diez días con un cuadro muy delicado de salud y "sin diagnóstico oficial", según informó el Pincha en su página oficial.

El mundo del fútbol está pendiente de su evolución y esto incluye a Diego Maradona, con el que supo compartir equipo en aquel Mundial de México 1986. El Diez le mandó unas palabras de aliento a su ex compañero.

"Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986", comenzó en su publicación. "Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés", continuó Maradona.

"Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio y que puedas recuperarte rápido porque te necesitamos, como persona y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote", pidió el Diego.

"¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? '¡Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!'. ¡Dale Tata!", cerró. La noticia sobre el estado de salud del Tata comenzó a circular a primera hora del domingo, cuando en Twitter su nieta Uma le dedicó unas sentidas palabras de aliento.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos