En su programa que tiene en la señal Telesur, Diego Maradona se enojó por el arbitraje del estadounidense Mark Geiger, en el duelo en el que Colombia quedó eliminado a manos de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El Diez había asegurado que ése partido había sido "un robo monumental", que Geiger había "inventado un penal" y que en aquel encuentro “vimos una FIFA vieja y arreglada”.

FIFA repudió los dichos de Maradona con un comunicado que decía: “Los comentarios y sugerencias de Diego Maradona fueron inapropiados y completamente sin validez. Lamentamos leer estas declaraciones de un futbolista que ha escrito la historia de nuestro deporte”, expresó.

Luego de recapacitar, Maradona utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a la FIFA con un sentido mensaje: "Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo - nada fácil - que hacen la institución y los árbitros"

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos