Diego Maradona utilizó su programa La mano del Diez que se transmite por la señal Telesur para apuntarle directamente a los jugadores del seleccionado argentino.

Maradona explicó que el plantel argentino “pretendía que él (Messi) resolviera todo”. Y agregó: “Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota aBiglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes”.

Además se tomó su tiempo para criticar a Jorge Sampaoli: “Nosotros metimos un ajedrecista como técnico. Perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de AFA”, señaló. “Primero hay que empezar a sanear la AFA que el otro se llevó todo, de ahí empezar un proyecto a largo plazo”, agregó.

Como ejemplo a seguir, Maradona puso el de Croacia, una de las selecciones finalistas del Mundial. “Argentina va a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha”, argumentó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos